lunes, 14 de febrero de 2011

Despedida


Sabíamos que esto iba a pasar pero no sabíamos cuándo. Supongo que ya no nos quedan más interrogantes.

Ya lo sabemos todo pero no lo queremos admitir.
Y me enojo.
Y lloro.
Lo siento, esta es mi forma de despedirme.

Tal vez mi caso sea distinto, nunca aprendía estar sola. Supongo que este es el comienzo.

Este es el comienzo del final, creo que una vez lo dijimos.


Ahora lo entiendo todo, ahora las cosas están claras.


Tal vez esto sea lo mejor. Ya no tengo raíces que me arraiguen a este lugar. Ahora soy libre.

Pero sé que la libertad se acorta con la tristeza. Supongo que deberé conformarme con sólo un pedazo de ella.

Será feo ver el pasado. Los recuerdos me quemarán como estas lágrimas que agrietan mis párpados.

Es hora de decir adiós. Debo intentar cerrar la herida.
Debo levantar la cabeza,
inspirar nuevo aire
y largarlo.

10 de noviembre de 2009- 2:21





foto: "Final Abierto" by CeLes

6 comentarios:

  1. nunca es feo ver el pasado,somos pasado,comos somos hoy, como seremos...

    qué bueno
    soltar todo
    y largarse

    (canta silvio)

    besos*

    ResponderEliminar
  2. elconflicto.elproceso.elalivio

    besos genia

    nos vemos
    s.-

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me preocupa de todo esto... es que nos conocemos tanto y escribís todo (al parecer*) tan viceral, tan puro y exacto que no puedo evitar ver la fecha y calcular que puede haber pasado en ese momento. Quizás con el tiempo de me pase. Ahora voy a disfrutar de tu locura...

    ResponderEliminar
  4. Encima esa foto! Aplaudo enérgicamente a Celes!

    ResponderEliminar
  5. laberinta efectivamente, el último que subí fue motivado en un 90% por la última charla. algo así como un postulado de justicia o catarsis o simplemente un texto sin mayúsculas.
    pero que quede claro que subas o no subas y leas o no leas, no es para sentirse mal. la cosa pasa por otro lado. calculo yo que por una esencia, por la gotita brillante dentro de la última mamushka. y Creo en esa gotita brillante y entiendo que nos interese decorar la más grande y llamativa. porque yo también lo hago y es difícil y esta ciudad es un taper. a la larga y a la corta la cosa está en disfrutar lo que uno hace y se nota que vos lo disfrutás bien. se nota porque lo disfrutamos todos.
    un abrazo.
    s.-

    ResponderEliminar
  6. La vida es circular, no hay finales sino continuos comienzos, asi que ha seguir comenzando :)

    ResponderEliminar